Servicios Prosetra

Personalización de Vestuario

Con nosotros el cliente podrá personalizar sus productos ya que contamos con maquinas para vinilar, serigrafiar y bordar los productos.

Entrega Rápida

Disponemos de más de 20.000 referencias en stock, lo que nos permite reducir el tiempo de entrega de nuestros pedidos.

Atención Personalizada

Para Prosetra es muy importante la atención al cliente, ya que buscamos la eficacia para que el cliente tenga la mejor experiencia con nuestra empresa.

Expertos en EPIs

Nuestro equipo es experto en equipos de protección laboral.
Conocemos y estudiamos las distintas normativas; de esta forma asesoramos de la mejor manera al cliente para cubrir sus necesidades de forma segura.

Protección en altura

Prosetra cuenta con las mejores equipos anticaídas del mercado, protegiendo al trabajador de los riesgos en altura con marcas como Delta Plus y Vertic Iberia.
En nuestro catálogo de productos pueden consultar los diferentes tipos de equipos y complementos anticaídas.

Equipos de Protección Individual

Especializados en Equipos de Protección Individual, contamos con diferentes productos y soluciones para la protección del trabajador.
En nuestro catálogo podrá encontrar cascos de protección, guantes técnicos para diferentes tipos de trabajo, calzado especializado para cada labor que desempeña el trabajador, o una gran variedad de vestuario de alta visibilidad.

Vestuario Sanitario

Disponemos de una amplia gama de prendas y accesorios para el sector sanitario, veterinario, clínicas de estética, fisioterapeutas, dentistas, etc...
Nuevos tejidos resistentes a los agentes biológicos y de fácil limpieza.

Vestuario De Oficina

Tras años de experiencia en el sector, nos especializamos en diseñar la imagen corporativa de tu empresa, sea cual sea el ámbito de trabajo.
Pregunta por nuestros trajes, camisas y vestuario de oficina.