
Política de Calidad, Gestión Ambiental y Salud Laboral
La Dirección de PROSETRA es consciente de la necesidad de dar el máximo nivel de satisfacción a nuestros clientes, de tener un sistema de mejora continua y de la importancia de desarrollar nuestras actividades en un entorno laboral respetuoso con el medio ambiente y libre de riesgos para la salud.
Por ello, PROSETRA asume el compromiso de aplicar las siguientes decisiones:

Realizar todas las actividades, procesos y productos que afectan a nuestra organización con un exigente grado de calidad, respeto al medio ambiente y en un entorno laboral seguro.

Adquirir el compromiso de cumplir con todos los requisitos, ya sean estos legales, contractuales o de otra índole, que sean de aplicación a PROSETRA.

Garantizar la satisfacción del personal de la organización impartiendo la formación necesaria para su desarrollo profesional y el eficaz desempeño de sus actividades.

Manifestar nuestro compromiso para la consulta y participación de nuestro equipo humano, motivando y promoviendo la generación de ideas por parte de los grupos de trabajo, transformables en mejoras en todos los ámbitos de la organización, ya sean asociados a calidad, gestión ambiental, SSL, proyectos de I+D+i… y susceptibles de su puesta en valor en la organización, en el mercado o en cualquiera otra área.

Analizar los resultados obtenidos del seguimiento del sistema de gestión, en los plazos de tiempo previamente establecidos.

Identificar y evaluar todos los aspectos ambientales y riesgos para la salud relacionados con el desarrollo de nuestras actividades y servicios, actuando sobre todos los impactos generados por los mismos, tanto significativos como no significativos, tanto presentes como futuros, con objeto de minimizar y prevenir dichos impactos sobre el entorno, así como eliminar los peligros y reducir los riesgos para la seguridad y salud en el trabajo.


En PROSETRA nos comprometemos a promover una comprensión y difusión de nuestra Política de Calidad, tanto dentro como fuera de nuestra organización: clientes, empleados, proveedores y público en general.