Nuestro Objetivo

En Prosetra lo más importante es cumplir con las condiciones que hemos acordado con el cliente, de manera eficaz y eficiente, ya que para nosotros nuestros clientes son parte de la empresa, por lo tanto son muy importante para nosotros tratar de manera especializada y personalizada a cada uno de ellos.

Calidad

Asesoramiento

Personalización

Quiénes Somos

Somos una empresa que su objetivo es proteger a los trabajadores de nuestros clientes con los mejores productos de las mejores marcas del mercado ya que siempre hemos llevado con nosotros el eslogan de “la seguridad es lo primero”.

Podemos conseguir esto ya que contamos con profesionales expertos en el sector, donde buscan el mejor producto para cada cliente y para cada trabajo

Ofrecer a nuestros clientes los mejores productos con los máximos estándares de calidad en el equipamiento, EPIS y protección anticaídas.

Ser una empresa competitiva en el mercado donde siempre tenga la confianza de los clientes, ser socialmente responsables y respetuosos con el medio ambiente

Calidad: Buscamos la mayor calidad de nuestros productos y una atención al cliente de calidad.

Asesoramiento: Asesorar de la mejor forma al trabajador para que obtenga el mejor producto para desempeñar su trabajo con seguridad.

Responsabilidad: Fomentamos la seguridad de los trabajadores es lo primero.

Ilusión: Nos apasiona nuestro trabajo.

Aseguramos tu protección,
vestimos tu profesión

Prosetra conoce las peculiaridades, especificaciones de la gran variedad de EPI y sistema anticaidas, y estamos cualificados y capacitados para asesorar sobre el uso específico de los mismos, según los ámbitos de actuación y de las personas que lo utilizan.

Nos enorgullece contar con una amplia cartera de proveedores, líderes en sus respectivas áreas de negocio, motivo por el cual podemos ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos de máxima calidad que unidos a nuestra estructura logística, del más alto nivel, permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles unos tiempos de reacción muy competitivos.

Somos fabricantes de nuestros propios artículos, tanto en vestuario como en EPIs bajo nuestra marca ADEEPI, primer grupo español de Equipos de Protección Individual.

Disponemos de talleres de personalización propios, de bordado, estampación de vinilo textil y serigrafiado de prendas, acortando tiempos de entrega y asegurando la calidad del trabajo realizado.