MASCARILLA REUTILIZABLE DE TEJIDO CERTIFICADO

MASCARILLA REUTILIZABLE – ADEEPI

· Tejido certificado FFP2, hidrorepelente y antibacteriano.

· Sujeción mediante goma elástica.

· Colores disponibles: Blanco.

· Bolsas de 10 uds.

· Medidas: 18 x 8 cm.

· Fabricación nacional.

· Posibilidad de personalización con logo.

Ficha técnica: DESCARGAR AQUÍ

Descripción

La MASCARILLA REUTILIZABLE  ES900, ha demostrado que su tejido cuenta con una eficacia de la filtración bacteriana (BFE) ≥ 94% según la norma EN 14683:2019+AC:2019.
Este dato aportado por el análisis llevado a cabo por el Instituto Tecnológico Textil Aitex, avala su uso como solución para minimizar el riesgo de propagación del coronavirus.

Dada la actual recomendación que la OMS hace sobre el uso de mascarillas. Esta mascarilla reutilizable de tejido certificado se presenta como una gran alternativa a las desechables por diversos motivos, entre los que destaca su reutilización: esta mascarilla  es lavable en lavadora doméstica a 60ºC.

Este producto resiste hasta 25 lavados, por ello, además de una solución recomendada para la protección respiratoria, es la alternativa más sostenible y duradera.

Posibilidad de personalización con el logo de tu empresa o colectivo.

El tejido de la MASCARILLA REUTILIZABLE esta certificado por laboratorio.

Puedes acceder a nuestra sección COVID-19 para obtener información sobre nuestras soluciones de protección frente al coronavirus.

Ficha técnica: DESCARGAR AQUÍ