MASCARILLA DE PROTECCIÓN KN95

La mascarilla filtrante desechable ES906 garantiza la protección de las vías respiratorias contra agentes biológicos patógenos (bacterias, virus, hongos…) y las partículas (polvo, polución…). La forma, el arnés elástico fijado en cuatro puntos, el adaptador clip -nasal externo modelable aseguran una perfecta adaptación para la mayor parte de los perfiles faciales.

La mascarilla ES906 protege al usuario contra partículas sólidas y líquidas.

Para preservar el correcto funcionamiento de éstas, se recomienda no usar más de 8 horas seguidas la misma mascarilla.

Ficha: DESCARGAR AQUÍ

Descripción

La mascarilla filtrante ES906 ha sido ensayada según normativa china GB2626:2006 (se adjunta test report) donde se demuestra que su poder de filtración le confiere nivel KN95, o un filtro superior al 95% de las partículas y agentes biológicos patógenos de tamaño no inferior a 3 micras.

El Coronavirus se contagia principalmente por gotas respiratorias de más de 5 micras, capaces de trasmitirse a distancias de hasta 2 metros.

El certificado CE para esta mascarilla se encuentra en proceso de certificación actualmente, pero debido a lo excepcional de la situación, se da por válido de manera temporal el test report adjunto para acreditar que la mascarilla cumple el nivel equivalente en cuanto a filtrado de partículas y bacterias no sintéticas al FFP2 para su uso inmediato. Así lo establece el BOE-A-2020-8945 que también se adjunta.

Puedes acceder a nuestra sección COVID-19 para obtener información sobre nuestras soluciones de protección frente al coronavirus.