GUANTE DE PIEL SERRAJE REFORZADO RPPI

GUANTE DE PROTECCIÓN REFORZADO PIEL SERRAJE RPPI 4.2.4.4.

Guante reforzado 4.2.4.4

Guante destinado a la protección contra riesgos mecánicos.

Guante de cinco dedos confeccionado en piel serraje de color gris en palma con dedo índice y cubrevenas, dedos y dedo pulgar. Dorso en tejido de calada tipo loneta de color crudo y manguito rígido de 80 mm de longitud en tejido de calada tipo lona color crudo y ribeteado en su parte exterior de color blanco. Además cuenta con protector de uñeros, nudillos y costuras en dedos (corazón, anular y pulgar) todo ello en piel serraje de color gris. En el dorso por su parte interior y a la altura de la muñeca incorpora una cinta elástica para un mejor ajuste. El guante incorpora un forro interior de tejido de punto perchado en palma, dorso y dedos.

Ficha: DESCARGAR AQUÍ

Descripción

GUANTE DE SEGURIDAD PIEL ADEEPI GLOVES: RPPI

Este guante también se fabrica con refuerzo en piel serraje color rojo, en palma, pulgar e índice, por la parte exterior del guante, con el modelo RPPI.

Este Guante Modelo RPPI es un Equipo de Protección (EPI) de categoría II, que cumple con las exigencias esenciales de sanidad y seguridad que se especifican en el Real Decreto 1407/1992, del 20 de Noviembre, en el que se recogen las directrices de la Directiva del Consejo de Europa 89/686/CEE.

También cumple con las exigencias recogidas en las normas europeas EN 420-03 (Exigencias Generales para Guantes de Protección) y EN 388-03 (Guantes contra Riesgos Mecánicos).

Este guante está especialmente indicado para ser utilizado en todo tipo de industrias, donde exista un riesgo mecánico para la palma de las manos.

Tallas: 7, 8, 9, 10